GAMESCOM 2013: PlayStation 4 sí que será jugable en la feria

PlayStation 4 sí que será jugable en la Gamescom. Así lo han confirmado desde Sony Computer Entertainment Europe a Videogamer. Desde la compañía nipona han salido a desmentir los rumores que venían acechando estos últimos días, que afirmaban que la consola de Sony no estaría presente en la feria germana.

Así pues, dicha confirmación acaba con la especulación que sugería que la consola no podría estar presente dentro de la zona pública del recinto. Desde Sony han afirmado que van a utilizar la Gamescom para “centrarse en PS4 y en sus juegos line-up una vez más”. Además, se rumorea que en el evento podría desvelarse de una vez por todas la fecha oficial de lanzamiento de la esperada máquina.

La Gamescom es la feria centrada en el ocio electrónico más importante de Europa, y se celebrará en la ciudad alemana de Colonia desde el próximo 20 al 25 de agosto. Por supuesto, el equipo de AlfaBetaJuega estará allí presente cámara en mano para ofreceros al momento todo lo que allí se muestre.

Así que ya sabéis, no desconectéis en ningún momento AlfaBetaJuega ni nuestras páginas en las diversas redes sociales como Twitter, Facebook, Google Plus y nuestro canal de Youtube. La nueva generación empieza ya, y haremos que seáis los primeros en saberlo todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar