GAMESCOM 2013: Podremos manejar a los zombis en Plants Vs Zombies: Garden Warfare

9674

Lo primero que hemos podido disfrutar ha sido la confirmación  de que el juego de acción en tercera persona ha asegurado que podremos manejar a los zombis, cosa que hasta ahora no había pasado en la franquicia móvil. En el tráiler que se ha mostrado y que os compartiremos en AlfaBetaJuega en cuanto esté disponible, se han mostrado algunas de las diferentes clases que tendrá el juego como Ingeniero, Científico Loco, Estrella de Fútbol Americano… cada una con sus propias habilidades a mejorar. Todo en un marcadísimo tono de humor y delirio.

Pero la cosa no ha quedado aquí: el juego es exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC y tendrá un precio de lanzamiento de 39,99 euros. Además se ha mostrado un modo exclusivo llamado Boss Mode, que nos permite hacer estrategias desde el aire para cambiar el curso de la partida y, suponemos que manipular los escenarios.

El juego está programado para un lanzamiento en la primavera de 2014. ¿Qué os parece Plants Vs Zombies: Garden Warfare? Os dejamos con una galería de imágenes para vuestro disfrute.

Publicaciones relacionadas

Cerrar