GAMESCOM 2013: PS4 también nos permitirá ver la tele y escuchar música

Seguimos en AlfaBetaJuega contándoos las últimas novedades en directo que nos llegan desde la Gamescom, dónde Sony ha dado su conferencia para mostrar sus novedades al mercado europeo.

La compañía nipona, después de toda la avalancha de tráilers y avances de los nuevos juegos que llegarán a sus plataformas, ha querido dedicar también un pequeño espacio al apartado multimedia de la nueva PS4, dedicado a sus servicios de televisión, video y música.

Sony tiene un acuerdo firmado con Twitch, que será la principal aplicación de vídeo que encontraremos en su consola de nueva generación. Mediante el acceso a Twitch podremos no sólo ver vídeos, sino también compartir nuestras partidas con nuestros amigos o con todo el mundo. Aparte, habrá más de veinte servicios relacionados con este apartado multimedia, entre los que se encuentran MTV, Comedy Central o Spike. 

En lo referente a la música, PS4 contará con acceso desde el primer día a Music Unlimited, que nos permitirá, entre otras cosas, escuchar nuestra música favorita al mismo tiempo que jugamos.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar