Gamescom 2013: Resumen de la conferencia de Microsoft

A pesar de que no ha existido un seguimiento en vídeo de la conferencia de Microsoft en la Gamescom, ya conocemos cuáles son todas las novedades que la compañía ha mostrado tanto para su consola de nueva generación como para Xbox 360.

Uno de los pilares fundamentales para la nueva Xbox One serán los desarrolladores independientes (indies), a los que Microsoft quiere ofrecer todas las oportunidades posibles para que lleven sus juegos a Xbox One. En primera instancia, Microsoft quiere que estos juegos aparezcan primero en su nueva consola, ofreciendo de este modo los kits de desarrollo a los desarrolladores independientes, intentando eliminar todo tipo de barreras entre los jugadores y los desarrolladores de este tipo.

 



Por otra parte un nuevo Fable ha sido anunciado. Su nombre es Fable Legends y por lo poco que se sabe tendremos la oportunidad de elegir entre ser “buenos”, o villanos. Además contará con alto componente en línea y tendrá numerosas opciones con la herramienta Smart Glass. Se tratará de un título exclusivo para Xbox One y según Microsoft será el Fable más bello hasta la fecha.

Fighter Within es la nueva propuesta de Ubisoft. Un juego de lucha, exclusivo para la consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox One,  que hará uso de Kinect


Del estudio que se encuentra detrás de Minecraft llegará un nuevo título en exclusiva para Xbox 360 y One, llamado Cobalt. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo juego, pero estaremos atentos para ofreceros toda la información.

9658

Además se ha hablado sobre un nuevo modo de juego en línea para Call of Duty: Ghosts, que se llamará Blitz, donde el objetivo será defender y atacar dos puntos diferentes en el mapa. Además, el título contará con servidores dedicados en Xbox One, gracias a las posibilidades que ofrece la nube. Además, la compañía ha anunciado que se pondrá a la venta un pack de la consola y Call of Duty: Ghosts, que contendrá numeroso material exclusivo.

Por último se ha hablado del fútbol. Para Microsoft, Xbox One será un hogar para este deporte, y por eso han anunciado un pack, para todos aquellos que reserven la consola en Europa, donde se incluirá una copia descargable totalmente gratuita de FIFA 14. Para Xbox 360, el título estará disponible a partir de septiembre. Además se ha hablado mucho sobre FIFA 14 Ultimate Team Legends, que será exclusivo de Microsoft. Contará con microtransacciones y controlaremos a antiguas leyendas del mundo del fútbol.



Finalmente ha concluido la conferencia, sin tener noticias sobre la fecha de lanzamiento de la consola, aunque se ha seguido mantenido el mes de noviembre como el momento elegido para su salida. Estaremos atentos a las novedades, no dejes de seguir AlfaBetaJuega para conocer todo lo que la Gamescom tiene todavía que mostrar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar