GAMESCOM 2013: Se confirma la fecha de lanzamiento y cuándo podremos probar FIFA 14

9669

FIFA 14 ha sido presentado con todos los honores durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2013 que estamos disfrutando en AlfaBetaJuega.

Lo primero: se confirma oficialmente que el 27 de septiembre será el lanzamiento en Europa de la entrega de este año del simulador de fútbol (evidentemente no para la nueva generación salvo sorpresa de última hora). Además, la primera demo del juego que podremos disfrutar en casa estará en nuestras manos entre el 10 y el 11 de septiembre. Aunque en la Gamescom estará disponible para ser jugado.

En la conferencia hemos podido ver unos cuántos vídeos, uno de los tráiler que parecía sacado de películas como 300 donde hemos podido ver las novedades que traerá la entrega este año y toda su épica. 

El juego contará con licencias de 33 ligas oficiales y será el primer juego de la saga que utilice el nuevo motor gráfico Ignite. Además se ha remodelado el modo en línea para que las partidas con nuestros amigos sean aún más fáciles de hacer. 

Otra novedad interesante es que se podrán compartir los pases de temporadas entre distintas plataformas.

Y por último, se ha confirmado como exclusivo de las consolas de Microsoft el nuevo modo Legends, que como su propio nombre indicia, nos permitirá disfrutar de mitos del fútbol.

Os dejamos con un tráiler e iremos actualizando según nos lleguen más vídeos e informaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar