GAMESCOM 2013: Sony dedica unas palabras al cambio de políticas de Microsoft

Con la salida de las consolas de nueva generación al mercado se abre una nueva batalla en el campo del entretenimiento. Como todos sabréis, Microsoft anunció Xbox One en el E3 rodeada de una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios. Conexión obligatoria, fin de la segunda mano y otros tantos movimientos que revolucionaron las opiniones de los consumidores. Con el paso del tiempo la compañía ha rectificado todo esto, y ha hecho que su consola de nueva generación sea lo más acorde posible a los gustos y necesidades de los consumidores.

Esto es algo de lo que Sony se ha percatado, y está claro que todos estos cambios en la consola han podido confundir un poco a los consumidores. Como consecuencia, durante la conferencia de PlayStation en la Gamescom, Andrew House dedicó unas palabras a la competencia, declarando lo siguiente: "Mientras otros han alterado su mensaje y cambiado su dirección, nosotros hemos sido coherentes en el mantenimiento de las políticas, así como un modelo que sea justo y en sintonía con los deseos del consumidor".

Está claro que la lucha de ambas compañías no ha hecho más que empezar, y ya queda poco para que las dos consolas estén disponibles en el mercado. ¿Qué ocurrirá en el futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar