GAMESCOM 2013: Sony desvela nuevos periféricos para PlayStation 4

Ya terminó la conferencia de PlayStation, pero eso no quiere decir que la información haya dejado de llegar. En esta ocasión os desvelamos cuáles son algunos de los nuevos periféricos y modelos que la compañía ha desvelado para su consola de nueva generación, PlayStation 4, como vemos en el portal All Games Beta.

Hasta este momento se han confirmado nuevos colores para el DualShock 4, adaptándose a los gustos de todos los jugadores. Así tenemos uno en azul (Wave Blue) y otro en rojo (Magma Red). Como no podía ser de otra manera, estos nuevos modelos estarán disponibles el día del lanzamiento de la consola en Europa, el 29 de noviembre. Su precio será de 59 euros.

Si lo que nos gusta es tener un soporte para nuestra PlayStation 4, también hay una opción para ello. La base vertical nos permitirá colocar la consola en esta posición, pudiendo colocarla en ese lugar de la habitación o el salón que más nos guste. Una estación de carga para los mandos también estará disponible, ayudando que en todo momento tengamos listo nuestro controlador para la próxima partida.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos de mando? Os dejamos con un montón de imágenes de estos periféricos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar