GAMESCOM 2013: The Order 1886 estrena un nuevo tráiler

9701

The Order 1886 es sin lugar a dudas uno de los títulos que más nos sorprendieron durante su anuncio en el pasado E3. Se trata de un juego exclusivo de PS4 y desarrollado por los chicos de Ready at Dawn, creadores de la saga God of War, en la que aspira a ser la nueva licencia estrella de la compañía, ambientada en un Londres retrofuturista, en una línea temporal alternativa, con hombres lobo y estética steampunk. ¿Difícil el pasarla por alto, no?

Sony ha aprovechado la celebración de la Gamescom en Colonia, de la cual os estamos contando todas las novedades en AlfaBetaJuega con nuestros corresponsales pateándose el evento, para presentar un nuevo tráiler del anticipado juego, muy parecido al que ya vimos en el E3, pero con una característica muy especial: está vez está creado completamente con el motor del juego y renderizado en PS4.

Aparte, la feria ha sido también el escenario elegido para publicar una serie de concept-arts del título, en los que podemos ver como ha sido el proceso de creación de la ciudad en la que se desarrolla la aventura de acción.

Os los dejamos a continuación.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar