GAMESCOM 2013: Todos los juegos de PlayStation 4 se podrán jugar en PS Vita gracias al Remote-Play

Sony pretende dominar el mundo de los videojuegos con PlayStation 4, pero no se olvida ni mucho menos de sus otras consolas. De hecho, PS Vita vivirá un nuevo renacer, ya que será considerada como un accesorio más de su nueva plataforma a través del Remote-Play. La compañía nos enseñó las posibilidades de este sistema durante su conferencia de la Gamescom 2013.

Utilizando Assassin’s Creed IV: Black Flag como ejemplo, comprobamos que todos sus títulos nos darán la posibilidad de empezar una partida en PlayStation 4 y continuarla en PS Vita sin ningún tipo de problema. Esto será de gran ayuda cuando por cualquier causa no podamos utilizar la televisión. Bastará con pausar el juego, transferir la partida a la portátil y seguir jugando a través de wifi en cualquier lugar de nuestra casa. “De esta forma se muestra el gran potencial del ecosistema PlayStation”, explicó la compañía.

Por cierto, siguiendo con la nueva entrega de la saga de Ubisoft, ésta contará con un nivel exclusivo en PlayStation 3 y PlayStation 4 protagonizado por una vieja conocida: Aveline.

Publicaciones relacionadas

Cerrar