GAMESCOM 2013: UFC llegará a PS4 y Xbox One en la primavera de 2014

Continuamos informando de las novedades que Electronic Arts está presentando en directo desde la GamesCom 2013, y llega el turno de uno de los grandes títulos deportivos que EA prepara para la nueva generación: UFC. Y es que, tras la quiebra el pasado año de THQ, los derechos de la saga de lucha han sido adquiridos por EA Sports,y por tanto el juego para amantes de la lucha libre nos llegará en esta ocasión de manos de un estudio que, como su propio nombre indica, no es precisamente novato en esto de los títulos deportivos.

Como los aficionados a la UFC ya conocerán, en este juego manejamos a diferentes profesionales de las artes marciales mixtas, desde el boxeo al muay thay pasando por el judo o el kárate, en combates en los que trataremos de demostrar qué estilo de lucha es más fuerte.

En la presentación del juego, de la que podéis encontrar varias imágenes bajo estas líneas, EA nos ha invitado a "Sentir la lucha" a través de Bryan Hayes, director creativo del juego, quien ha sido el encargado de mostrarnos todo lo que EA Sports UFC nos ofrecerá en nuestras consolas, enseñándonos para ello un vídeo en el que hemos podido ser testigos de la gran cantidad de golpes, movimientos y llaves que podremos realizar en el juego. El juego lucirá con el motor gráfico Ignite, el cual le da un realismo a los personajes y movimientos realmente genial, llegando incluso a mostrar detalladamente cómo se deforma el cuerpo de los personajes durante el combate.

EA Sports UFC llegará a PS4 y Xbox One en la primavera de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar