GAMESCOM 2013: Xbox One y Phil Spencer serán los protagonistas de la apertura de la feria

Estamos a una semana de vivir una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos, la Gamescom 2013 y en AlfaBetaJuega ya tenemos las pilas más que puestas: recordad que en esta noticia os detallamos cómo será la cobertura especial que haremos en AlfaBetaJuega de la feria alemana; y que acabamos de publicar la guía más completa con horarios, compañías y los juegos de obligado seguimiento en la Gamescom que podéis consultar en este enlace.

Pues bien, gracias al portal CVG, nos enteramos de la confirmación de que Phil Spender, el jefe de Microsoft Studios, será el encargado de hacer el discurso de apertura de la feria.

Por supuesto, el discurso estará centrando tanto en la nueva generación como Xbox One y el tratamiento de las desarrolladoras tanto indies como con más medios. En sus propias palabras: "la industria va a alcanzar un punto de inflexión. Y la Gamescom es la plataforma ideal para discutir el impacto de los nuevos hardware, accesorios y software que tendremos en la próxima generación de juegos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar