GAMESCOM 2014: Destiny estrena nuevas imágenes

Desde Activision siguen cuidando a Destiny con mimo y en su ineludible cita en la Gamescon 2014 hemos podido ver una nueva tanda de imágenes en las que se puede apreciar la espectacularidad del nuevo título de Bungie, tal y como hemos ido comprobando con todo el nuevo material que se ha lanzado en esta feria que comienza a llegar a su fin.

Estas nuevas imágenes consiguen crearnos más expectación de cara al más que próximo lanzamiento del título, que como anunció la propia compañía, se ha convertido en la IP más reservada de la historia, algo que supone un auténtico hito en la industria. Con esta nueva tanda se pueden observar nuevas armaduras, más escenarios y armas con las que los jugadores posiblemente se tendrán que familiarizar en cuanto tengan el juego en sus manos. 

Por otro lado, Activision también ha aprovechado la feria europea para confirmar que la primera expansión con la que contará el título bajo el nombre The Dark Below llegará en diciembre. Si le tenéis ganas a Destiny recordad que falta menos de un mes para que llegue a las tiendas el próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar