GAMESCOM 2014 EN DIRECTO: Dragon Age: Inquisition inaugura la conferencia de EA

Seguimos en AlfaBetaJuega informandoos de todas las novedades anunciadas durante la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom. Aaryn Flinn, de Bioware, ha salido al escenario para presentar las novedades de Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega de la saga de rol de fantasía épica de la compañía canadiense que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. 

El nuevo tráiler ha empezado con un vídeo sobre la caracterización de los personajes, para continuar con la caracterización de armas, de las cuales podremos modificar colores e incluso el nombre a nuestro gusto. Lo mismo podrá hacerse con nuestras armaduras. Posteriormente hemos podido disfrutar de una nueva demo del juego, dónde teníamos que cumplir la misión "The Serpent of Nevarra", que consistía en rescatar a soldados de la Inquisición, con una guerrera humana como protagonista. 

También se ha presentado Skyhold, la fortaleza customizable que albergará la Inquisición y que podemos modificar a nuestro gusto.

Finalmente, han mostrado un nuevo tráiler: "El Enemigo de Thedas", dónde hemos podido ver a viejos personajes como Morrigan o Cullen.

11042

Publicaciones relacionadas

Cerrar