GAMESCOM 2014: PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Una de las mayores sorpresas durante el pasado E3, la dieron PlayStation junto a Guerrilla Games. El anuncio junto a un pequeño gameplay de Horizon: Zero Dawn, fue uno de los momentos a destacar durante la feria. El director de Guerrilla Games, Hermen Lust, en una entrevista concedida a nuestros compañeros de IGN, ha explicado a grandes rasgos cómo será la exploración dentro del juego, además de otros aspectos.

“Es un mundo grande. Nunca ha sido nuestra intención hacer el mundo más grande posible, porque no va sobre eso, es sobre la calidad del viaje, y la calidad del combate táctico contra estas máquinas. Pero es un mundo enorme con horas y horas de exploración en este post- post-apocalíptico patio de juegos” así ha definido Hulst el mundo dentro del juego. Otro de los aspectos con los que contará Horizon, son las distintas tribus distribuidas por el mapa, “Creo que la fortaleza de Horizon es que todo en el juego está ahí por un propósito, todo es coherente. Hay mucha cohesión entre las tribus, en cómo Aloy se relaciona con estas, las máquinas, esas criaturas robóticas en el juego, cuál es su función, cómo se interrelacionan, y cómo Aloy se relaciona con ellas también”.

Horizon: Zero Dawn promete ser uno de los títulos de la nueva generación, teniendo en cuenta que es el salto de Guerrilla Games después de 11 años con Killzone. ¿Qué te parece toda la exploración que ofrece este nuevo título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar