GAMESCOM 2014: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

La Gamescom 2014 vive su segundo día y en esta ocasión tocaba el turno de la conferencia de Electronic Arts. Ha sido por esto que la compañía ha querido comenzar el evento con uno de los pesos pesados que está por llegar en los próximos meses de la mano de Bioware, Dragon Age: Inquisition. Para ello, se ha desvelado una demo jugable del título, en la que hacían gala algunas de las nuevas características que estarán presentes, así como el apartado gráfico de esta nueva entrega, que dejará boquiabiertos a los seguidores de la franquicia.

Más tarde llegó el turno de NHL 15, que ha mostrado un nuevo tráiler donde se ha puesto manifiesto tanto el realismo de los jugadores, como el mimo puesto por Electronic Arts en el público que animará a los espectadores. Tampoco se ha olvidado EA de Los Sims 4, la exitosa franquicia que en septiembre aterrizará en PC y de la que se han desvelado las novedades que presentará su editor de personajes. En esta ocasión, será más completo que nunca gracias a una amplia variedad de herramientas de personalización a nuestra disposición. Más reales y más vivos que nunca se presentan los personajes de esta nueva entrega, de la que podéis conocer más detalles a través de este enlace. ¡Ah! Y tampoco podemos olvidarnos de que, la demo del editor de personajes, ya se encuentra disponible para su descarga en PC. 

Después se ha hablado sobre FIFA World, un título fre to play que se ya encuentra disponible para su descarga y que será una gran baza para los amantes del fútbol. Por otra parte, uno de los grandes pesos pesados de EA Sports, FIFA 15, ha desvelado nuevos detalles sobre su motor gráfico, que en esta ocasión estará a la altura para ofrecer un realismo en los jugadores nunca antes visto, con movimientos que marcarán un antes y un después en el fútbol. Además se ha desvelado que la demo de FIFA 15 será exclusiva de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado también hemos recibido nueva información sobre Star Wars: The Old Republic, que contará con dos nuevas expansiones y de las que se ha liberado un nuevo y prometedor tráiler. Tampoco podemos olvidarnos de Dawngate, que ha confirmado que la versión alfa de los servidores ya se encuentra disponible en Europa.

La llegada de Bioware era sin lugar a dudas una de las más esperadas, ya que todos deseábamos que se presentase el nuevo proyecto que el estudio se traía entre manos. Y así ha sido, ya que ha presentado Shadow Realms, un título que por el momento es exclusivo de PC y que será un juego episódico. Además, como algo que agradecerán todos los que ya estén entusiasmados por este proyecto, se ha desvelado que ya nos podemos apuntar a la alpha de Shadow Realms, así que si quieres conocer todos los detalles puedes hacerlo a través de este enlace.

Llegaba por último el turno de Battlefield: Hardline, el cambio de aires de la franquicia que ahora nos llevará a un universo de ‘policías y ladrones’. Para ello, se ha mostrado por primera vez el modo campaña con el que contará el título, dejando de manifiesto que en esta ocasión lo que encontraremos será muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en la franquicia. Tampoco podemos olvidarnos de su modo multijugador, una de las grandes bazas con las que cuenta este shooter en primera persona y que en esta ocasión apostará por unos escenarios diferentes y una temática distinta a la que estábamos habituados.

Y así ha llegado a su fin la conferencia de Electronic Arts, un evento en el que la compañía ha querido demostrar todo el potencial de sus próximos títulos con grandes tráilers que nos han dejado con ganas de más.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar