Gamescom 2015: Crackdown 3 no contará con zombis o mutantes

La acción llega de nuevo a las calles de Crackdown, y desde Gamescom, hemos conocido más detalles acerca de la esperada tercera entrega de Xbox.

Reagent es el estudio desarrollador que está detrás de Crackdown 3. Se componen de muchos del equipo de RealTime Worlds, quienes iniciaron esta hazaña de Crackdown en Xbox 360. Después, Ruffian Games desarrolló Crackdown 2, introduciendo algunos elementos que no terminaron de gustar al público. Uno de los motivos que hicieron que la saga pasara a un segundo plano fue la inclusión de mutantes y muertos vivientes que no pareció calar entre los jugadores.

Sin embargo, desde Gamescom traemos buenas noticias para los fans de la saga. El fundador del estudio, David Jones, ha garantizado la ausencia de zombis y monstruos en Crackdown 3:

"Puedo confirmar que es un juego en el que lucharás contra otras formaciones de bandas. Es más como el primer juego, es decir, un ecosistema de bandas compuestos por diferentes jefes y situaciones a las que encarar y luchar contra los jefes finales. No queremos quitar nuestro foco de la idea primordial de la serie y deseamos volver a apostar por ello".

Crackdown 3 se presentó hace más de un año, pero ha sido durante esta Gamescom 2015 cuando hemos conocido más detalles. Entre otras cosas que hemos podido disfrutar en el tráiler, destaca una enorme urbe futurista, la opción de usar vehículos transformables y varias habilidades con las que derrotar al imperio criminal que asola la ciudad. También es digno de mención, el grado de destructibilidad de los escenarios, lo que hará las delicias del modo multijugador.

Por otro lado, la campaña se puede jugar de manera cooperativa entre 4 usuarios online. El multiplayer utilizará servidores dedicados y la tecnología de la Nube.

La esperada tercera entrega de la saga sandbox, iniciada a comienzos de Xbox 360, se estrenará en todo el mundo en el año 2016. Os dejamos el tráiler del que será el próximo Crackdown 3:

10783

Publicaciones relacionadas

Cerrar