Gamescom 2015: Dark Souls 3 premiado como mejor juego de rol

Gamescom 2015: Dark Souls 3 premiado como mejor juego de rol

Un jurado compuesto por expertos independientes de todo el mundo ha sido el encargado de coronar a Dark Souls 3 como el “Mejor juego de rol” de la Gamescom 2015.

El título de Bandai Namco Entertainment y de From Software, famoso por su complicado sistema de juego, su diseño artístico único y su ambientación oscura, ha conseguido hacerse con el beneplácito de jugadores, periodistas, críticos y expertos del mundo del videojuego.

“Es para nosotros un gran honor alzarnos con este premio tan prestigioso, sobre todo cuando había rivales de tanto nivel”, ha declarado el director de comunicaciones y eventos de Bandai Namco Entertainment Europa, André Persson. “Nuestro compromiso con Dark Souls es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de ver que nuestros esfuerzos obtienen recompensa. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros aficionados su apoyo constante a lo largo de los años. ¡Estamos deseando poder enseñaros más!”.

Además, durante la Gamescom 2015, tanto visitantes como jugadores tuvieron la oportunidad de probar su valía en Dark Souls 3. Las hipótesis se confirman: en esta entrega, tendremos que luchar por nuestra supervivencia otra vez.

La entrega de premios fue organizada por la Digital Gaming Culture Foundation, que se dedica a reconocer los mejores proyectos que se han mostrado durante el evento de Colonia. Otros juegos premiados han sido Star Wars Battlefront, con premios a "Lo Mejor del Gamescom", "Más Deseado por los Consumidores" y "Mejor Juego para PlayStation", así como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como "Mejor Juego para Xbox", entre muchos otros títulos.

Si queréis consultar la lista completa de ganadores, lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar