Gamescom 2015: Horizon Zero Dawn ofrecerá más detalles

Sony guarda celosamente todo lo que puede sobre The Last Guardian

Seguro que la historia sobre las idas y venidas del juego del Team IcoThe Last Guardian’ dará para una novela en un futuro. Ahora que ya tiene una fecha de lanzamiento concreta y aparenta estar en una etapa muy avanzada del desarrollo ha vuelto a desaparecer de todas las ferias, pero parece ser una estrategia de la propia Sony.

El propio Shuhei Yoshida ha declarado, en una entrevista realizada por Gamespot, que están siendo cautos a la hora de enseñar material por no estropear la historia y las sorpresas que trae. Esto no quiere decir que no vayan a enseñar nada de aquí al lanzamiento, pero sí que el material será muy limitado.

The Last Guardian fue mostrado en el anterior E3 en movimiento para demostrar que seguía vivo y sorprendieron dando una fecha de lanzamiento para este próximo 2016 sin concretar más. El primer trailer del juego apareció en el año 2009. Tendremos que esperar un último empujón para saber realmente de que trata esta historia sobre un niño y su enorme mascota híbrida. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar