Gamescom 2015: Microsoft anuncia Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Gamescom 2015: Microsoft anuncia Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

El juego de plataformas que parece sacado de Studio Ghibli tendrá una edición especial. Así lo ha anunciado Microsoft durante esta Gamescom 2015.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition incluirá, entre sus novedades, nuevas áreas, mecánicas, diseños de arte y posiblemente nuevas habilidades, de acuerdo con el feedback que han recibido por parte de los fans. Además, contará con la expansión que Thomas Mahler, su principal responsable, y el equipo de Moon Studios tiene intención de realizar, como vimos en el tuit que publicó hace algunos días.

Además, los fans sólo tendrán que comprar esta edición una vez para poder disfrutarla tanto en Xbox One como en PC. Si no conocíais el juego y os ha picado el gusanillo, aquí os dejamos nuestro gameplay para que podáis juzgarlo como es debido.

Ori and The Blind Forest fue desarrollado por el estudio Indie Moon Studios, y distribuido por Microsoft. Llegó a principios de este año entre buenas críticas por parte de los jugadores, llegando a ser rentable a tan sólo una semana de su lanzamiento. Para poder disfrutar de esta Definitive Edition, habrá que esperar a estas navidades. Todavía no se ha confirmado la fecha exacta.

Cerrar