Gamescom 2015: Nuevo gameplay de Assassin's Creed Syndicate

 
Hoy es el último día de la Gamescom 2015 a puerta cerrada, solo para los profesionales y la prensa, pero no por ello se han dejado de emitir informaciones sobre los juegos que vienen. Ubisoft ha presentado un nuevo gameplay de Assassin's Creed Syndicate. Si ya te mostrábamos el tráiler de los gemelos Evie y Jacob, ahora la atención se centra únicamente en el personaje femenino: Evie Frye.
 
El personaje muestra sus habilidades de sigilo, su agilidad y su capacidad de moverse por las sombras, también descubrirás en este gameplay la increíble recreación de la Torre de Londres. La misión en la que se encuadra el vídeo es la de Caja Negra, en la que el jugador podrá elegir su camino y tomar decisiones en base a su objetivo final que será el de asesinar a una peligrosa templaria.
 
Aquí te dejamos el gameplay para que lo disfrutes. Sin duda Evie ya se está convirtiendo en un personaje favorito para muchos por sus detalles y su originalidad, un soplo de aire fresco en el universo de Assassin's Creed. 
 

<

div>

Publicaciones relacionadas

Cerrar