Gamescom 2016: 2K Games anuncia su catálogo

Gamescom 2016: 2K Games anuncia su catálogo

En apenas dos semanas, la ciudad alemana de Colonia acogerá uno de los mayores eventos anuales del sector del videojuego, la Gamescom. Como te contamos hace unos días, y pese a la ausencia de Microsoft y Sony, Electronic Arts ya ha anunciado los detalles de su conferencia, que tendrá lugar el próximo día 16 de agosto.

Por su parte, 2K Games acaba de confirmar que tampoco faltará a la cita, en la que mostrará todas de sus grandes apuestas para lo que resta de año. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de las demos de Civilization VI, NBA 2K17, WWE 2K17 y Mafia III, además de probar Bioshock: The Collection, la remasterización de la popular franquicia.

Además, con motivo de la celebración del evento, dos grandes estrellas del deporte acudirán para presentar sus respectivos videojuegos. El primero de ellos será Bill Goldberg, que presentará el juego de WWE y demás títulos de 2K Sports, al que seguirá el jugador de la NBA Dennis Schröder, que contará los últimos detalles de NBA 2K17. Como puedes comprobar, 2K Games ha previsto un gran despliegue para la Gamescom 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar