Gamescom 2016: Agony presenta un nuevo y terrorífico gameplay

Gamescom 2016: Agony presenta un nuevo y terrorífico gameplay

En 2017 los amantes del género de terror podrán disfrutar Agony, una curiosa propuesta que nos hará vivir el camino de un alma atormentada que vaga por el infierno en la búsqueda de su pasado. Esta macabra propuesta ha mostrado un gameplay durante la Gamescom 2016, un vídeo en donde se puede confirmar que Agony consigue hacer sentir al jugador en el mismo Averno.

Como se puede ver en este gameplay, Agony contará con escenarios tan macabros como el mismo Infierno, por los que tendremos que vagar en la búsqueda de nuestro pasado. Verjas hechas con huesos, paredes compuestas de cadáveres ensangrentados y lúgubres pasadizos será lo que se encuentre el usuario a lo largo de su aventura en Agony.  En este camino tampoco faltarán espeluznantes criaturas que nos pondrán el vello de punta en más de una ocasión.

Por suerte, el jugador contará con una antorcha para avanzar en este oscuro camino a través del Infierno, aunque no sabemos hasta qué punto el fuego nos protegerá de todas las criaturas que pueblan el Averno. Y es que los desarrolladores de Agony se han asegurado de que la ambientación de este título sea de todo menos acogedora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar