Gamescom 2016: Bandai anuncia el catálogo de videojuegos presentes en el evento

Gamescom 2016: Bandai anuncia el catálogo de videojuegos presentes en el evento

El próximo evento de videojuegos que los jugadores esperan con ganas es la Gamescom 2016, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre los días 18 y 21 de agosto. Se espera la asistencia de varias compañías importantes y la presentación, una vez más, de los títulos que están por venir proximamente.

Desde Bandai Namco Entertainment Europe han anunciado la lista de videojuegos que podremos encontrar en estas fechas tan señaladas, y podemos decir que su stand es una visita obligada para todo aquel amante de la acción. Uno de los videojuegos que podrán probar los asistentes será Dragon Ball Xenoverse 2, que nos invita a salvar la historia del universo Dragon Ball de una gran amenaza. Durante estos días se podrán explorar los escenarios e iniciar combates para ir familiarizándonos con sus dinámicas.

El segundo título destacado de Bandai será Tekken 7, la nueva entrega de la mítica saga de lucha. Hoy mismo hemos visto que contaremos con personajes como Bob y Master Raven, pero la plantilla se ampliará muchísimo más. En Tekken 7, pondremos punto y final a la trama de la familia Mishima y podremos ver durante la Gamescom cómo luce el videojuego.

Además, se espera que se desvele un nuevo proyecto bastante importante, y el stand alojará eventos como torneos, sorteos, sesiones de firmas, y entrevistas. 

¿Qué te parece lo que Bandai mostrará en la Gamescom 2016?

Cerrar