Gamescom 2016: Baten un increíble récord jugando a Forza Motorsport 6

Gamescom 2016: Baten un increíble récord jugando a Forza Motorsport 6

La Gamescom, además de traer lo más novedoso del mundo de los videojuegos, también es escenario de hazañas tan locas como espectaculares, como las de estos cinco gamers que han logrado batir un nuevo récord Guinnes. Y lo han hecho jugando durante más de 48 horas seguidas a Forza Motorsport 6 en el mítico circuito de Le Mans. Lo han hecho nada más y nada menos que conduciendo el Ford GT Virtual, coche que ya ganó el año pasado la competición real, tal y como informan desde Media Ford.

Los cinco jugadores, entre ellos el español Jesús Sicilia Sánchez, pudieron hacerlo en el stand de Microsoft, donde batieron la anterior marca registrada que estaba en las 48 horas y 1 minuto. Condujeron durante 48 horas, 29 minutos y 21 segundos, completando así 41.004 kilómetros virtuales y 3.015 vueltas al circuito.

“Han hecho un trabajo excelente. Al igual que conducir en el verdadero Le Mans, este logro requería niveles extremos de concentración, atención al detalle, y lo más importante, resistencia, porque han tenido que competir durante el doble de tiempo que nosotros corrimos en Le Mans” apuntó uno de los corredores de Le Mans en la entrega de premios.

Una de las Jueces del Guinnes World Record, Lena Kuhlmann, habló sobre esta hazaña una vez terminó, halagando a los que habían sido capaces de mantenerse despiertos durante tanto tiempo habiendo hecho un esfuerzo superlativo. “La resistencia de los gamers ha sido extraordinaria. Estaban comprometidos, concentrados y pasándoselo bien incluso después de romper el récord”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar