Gamescom 2016: Batman Arkham VR presenta un nuevo tráiler antes de la feria

Gamescom 2016: Batman Arkham VR presenta un nuevo tráiler antes de la feria

Hace unos días te informamos de la lista de títulos que, pese a no mostrarse en una conferencia como tal, Sony llevaría a la próxima Gamescom para el disfrute de todos los visitantes que se acerquen a su stand. La compañía japonesa anunció juegos tan esperados como Resident Evil 7, Titanfall 2, Gran Turismo Sport, Until Dawn: Rush of Blood o Batman: Arkham VR.

Este último, de hecho, es uno de los videojuegos más esperados en una feria en la que el público podrá ver e incluso probar las próximas novedades de Sony. Ante la inminencia del evento, Rocksteady ha querido compartir con los fans de Batman un tráiler en el que podremos conocer las sensaciones de algunos usuarios que ya han tenido el placer de probarlo, algo que podrán volver a hacer en el esperado evento.

Se trata, como sabrás, de una obra desarrollada específicamente para la realidad virtual que nos permitirá ponernos en la piel del Caballero Oscuro y vivir emocionantes aventuras en primera persona. A continuación te dejamos el mencionado avance, el aperitivo perfecto antes de conocer más novedades en la Gamescom de Colonia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar