Gamescom 2016: Battlefield 1 muestra su modo multijugador

Gamescom 2016: Battlefield 1 muestra su modo multijugador

Probablemente el juego más esperado de la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom, Battlefield 1, también ha hecho acto de presencia. El director creativo del juego, que se ambientará en la Primera Guerra Mundial, ha reflexionado en torno a algunos de los aspectos que hemos podido ver en el último y espectacular tráiler in game.

A continuación se ha dado paso a una partida de multijugador online en la que hemos podido ver caballos, vehículos blindados, avionetas y diversas armas de fuego de la época. La acción se ha desarrollado en un un extenso mapa ambientado en el desierto del Sinaí, en el que los jugadores han combatido en directo durante el evento.

Más tarde, también hemos podido comprobar lo fluido que resulta el pilotaje de las avionetas, sin duda uno de los apartados más destacados de la nueva propuesta de DICE, que tratará de combinar fases a pie, sobre vehículos de tierra y aéreos. Recuerda que Battlefield 1 iniciará su beta abierta el próximo 31 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y PC. Sin más, te dejamos con algunas imágenes de lo que nos ha dejado esta demostración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar