Gamescom 2016: Battlefield 1 presenta a la destructiva clase élite

Gamescom 2016: Battlefield 1 presenta a la destructiva clase élite

En pocos meses estaremos disfrutando de Battlefield 1, juego que poco a poco va desgranando sus detalles. De hecho ayer pudimos ver su nuevo tráiler y asistimos al anuncio de su beta abierta para el 31 de agosto. Ahora los jugadores de Battlefield 1 tienen la oportunidad de conocer a otro tipo de soldados que se encontrarán en este videojuego: la clase élite.

La clase élite se presenta como una de las que más daño puede causar al enemigo y con un poder devastador gracias a las armas que porta. Es decir, será el tipo de personaje que se necesitará en Battlefield 1 para abrir brecha en las líneas enemigas y causar mucho daño, y que pueden marcar el curso de la batalla.

A su vez, esta clase se subdivide en otras tres según el equipo que porte el personaje en cuestión. De este modo encontramos a la subclase élite de lanzallamas, que lleva un traje ignífugo y un arma abrasadora. Eso sí, se recomienda que aquellos jugadores que se decanten por esta opción en Battlefield 1 ataquen desde lejos, ya que la visibilidad reducida que provoca el casco anti gas hace que de cerca esta subclase sea un blanco fácil.

Otra de estas subclases es el centinela, armado con una gruesa armadura y una potente ametralladora que al contrario que con los lanzallamas, sí que es la mejor opción para las distancias cortas. Todo un tanque, posiblemente sea la unidad que más daño puede recibir en Battlefield 1 y que puede llenar de plomo al enemigo con su potente arma.

Aunque si lo que prefieres es atacar a vehículos y no personas, la clase élite te ofrece al cazador de tanques. Busca una zona segura y con distancia, túmbate y apunta al enemigo con el potente arma de esta subclase. La mejor opción en Battlefield 1 para dejar al enemigo sin vehículos con los que moverse o tanques con los que atacar.

13476

Cerrar