Gamescom 2016: Battlefield 1 presenta un nuevo tráiler y anuncia su beta abierta

Gamescom 2016: Battlefield 1 presenta un nuevo tráiler y anuncia su beta abierta

Aunque el esperado Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento para el próximo el 21 de octubre, los usuarios tendrán la ocasión de testarlo unos meses antes mediante una beta abierta que acaba de ser anunciada por DICE y Electronic Arts, y que el 31 de agosto estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y, en PC, a través de Origin.

No obstante, según han explicado el estudio en un comunicado, podrás conseguir un acceso anticipado si te registras en la web de Battlefield antes del próximo 21 de agosto. En ese caso, podrás probar antes que nadie los dos modos de juego, Conquista y Asalto, en los que podrán participar hasta un total de 64 jugadores.

De todos modos, Battlefield 1 presentará un adelanto exclusivo mañana mismo desde la Gamescom, en una partida en la que dos equipos de 32 personas, entre los que se encontrarán algunos conocidos youtubers, tratarán de llevar a su pelotón a la victoria. A partir de las 9 de la noche, hora española, podrá seguirse el evento a través de AlfaBetaJuega y la cuenta de Twitch de un título que, como ya sabes, se ambienta en la Primera Guerra Mundial. Sin más, te dejamos con el tráiler.

13476

Cerrar