Gamescom 2016: Battlefield 1 presentará novedades en la feria

Gamescom 2016: Battlefield 1 presentará novedades en la feria

La localidad alemana de Colonia se prepara como cada verano para la Gamescom, la feria europea más relevante del panorama de los videojuegos, y en la que Battlefield 1 va a tener especial relevancia en esta edición. El juego de EA y DICE contará con otra celebración del evento propio Battlefield Squads donde se presentarán todas las novedades para este shooter que nos trasladará a la Primera Guerra Mundial. Entre ellas, el poder hacerlo sobre la grupa de un caballo.

El día 16 de agosto, a las 21:00, Battlefield Squads volverá a reunir a 64 jugadores en combate sobre el escenario alemán, pero además de verles entrar en batalla los asistentes y espectadores podrán ver de primera mano “un nuevo mapa lleno de puntos para capturar, caballos para montar y cosas para demoler”, tal como promete la web oficial de Battlefield.

“¿Qué pasará? ¿Quién ganará? ¿Alguien a caballo volará un tanque?”, se preguntan. Desde luego, puede ser su gran noche. De cualquier manera, nosotros te lo contaremos todo al día siguiente, así que descansa, soldado. 

Cerrar