Gamescom 2016: BioShock: The Collection ofrece nuevos detalles en un vídeo

Gamescom 2016: BioShock: The Collection ofrece nuevos detalles en un vídeo

Parece ser que 2K Games quiere aprovechar la Gamescom 2016 para presentar todos los detalles posibles sobre BioShock: The Collection, la remasterización que incluirá los tres primeros títulos de la franquicia. Ayer mismo el estudio mostraba un tráiler en donde los jugadores podían comprobar los cambios a nivel gráfico que traía BioShock: The Collection. Hoy la compañía ha aprovechado la feria del videojuego que se celebra estos días en Colonia para mostrar el tráiler del primer episodio de Imagining BioShock.

Imagining Bioshock será una serie en donde el director de este título hablará sobre el proceso de creación de estos videojuegos. Los capítulos de esta serie se encontrarán ocultos a lo largo de los rincones de BioShock: The Collection. Para poder visionarlos los jugadores tendrán que hacerse con los distintos rollos de película dorados que se ocultan a lo largo de todo Rapture.

La intención de 2K Games es mostrar cada semana al menos dos tráilers de los capítulos de Imagining Bioshock, serie que contará con al menos dos horas de contenido en donde Kevin Lane, director creativo de la saga, y Shawn Robertson, director creativo, hablarán sobre la franquicia. Como hemos dicho, sólo tienes que encontrar los rollos dorados que te esperan en BioShock: The Collection a partir de septiembre.

Cerrar