Gamescom 2016: Blizzard anuncia los juegos que llevará a la feria

Gamescom 2016: Blizzard anuncia los juegos que llevará a la feria

Ayer mismo te contábamos los juegos que Nintendo llevaría a la Gamescom 2016, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Ahora ha sido otra de las grandes desarrolladoras del sector del videojuego, Blizzard, la que acaba de anunciar los títulos que los asistentes podrán probar durante la feria.

Entre los más de 500 puestos de juego, los presentes tendrán la ocasión de jugar a Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo y StarCraft. Por otra parte, la compañía ha confirmado que este año volverá a celebrar sus habituales concursos de baile y de disfraces, que se sumarán a los concursos de preguntas y a las actuaciones en directo de Video Games Live.

Además, los seguidores del estudio podrán adquirir ropa y objetos coleccionables exclusivos de las franquicias más populares de Blizzard en la tienda oficial que se montará a propósito de la Gamescom. Un día antes del arranque, el próximo 16 de agosto, aquellos que no puedan acudir a la feria podrán disfrutar de un vídeo especial que servirá como presentación del evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar