Gamescom 2016: Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombis

Gamescom 2016: Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombis

Uno de los modos de juego más populares de Call of Duty, el Modo Zombis, no faltará a la cita en la nueva entrega, Infinite Warfare. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, que ha publicado un gif, acompañado del texto “¡Casi ha llegado la hora para la gran revelación! Coge las palomitas y prepárate para gritar…”, a modo de cuenta atrás antes de ofrecer más novedades del regreso de los zombis a un título que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Esta publicación forma parte de una campaña de marketing en la que, bajo el hashtag #IWZombies, Activision ha ido compartiendo múltiples tuits, acompañados de un clip o una fotografía, que les han hecho llegar algunos conocidos youtubers, que en los últimos días han recibido una misteriosa caja magnética. Afortunadamente, la espera ha terminado y ya podemos echar un vistazo a su interior.

Como podrás ver en las fotografías interiores, contiene un mapa del nivel, que se llamará Zombies in Spaceland, y una cinta VHS que contiene la sinopsis del modo en su carátula, presenta a los protagonistas y revela un exclusivo tráiler de este modo de juego, que nos llevará a un parque de atracciones ubicado en una estación espacial. Allí acabarán cuatro actores que, tras entrar en una extraña sala de cine tras una invitación del director Willard Wyler, antaño conocido por sus películas de terror, serán inesperadamente transformados en personajes de uno de sus trabajos.

De este modo, serán transportados por arte de magia a una película de Wyler en la que deberán enfrentarse a hordas de zombis que no parecen tener fin. Lo más curioso es que, al viajar hacia atrás en el tiempo, la estética tanto del nivel como de sus protagonistas será puramente ochentena, como puedes comprobar en el tráiler. Mañana 17 de agosto a las seis de la tarde, hora española, podremos conocer a través del canal de Twitch de Call of Duty aún más detalles de un modo de juego que promete ofrecer grandes dosis de diversión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar