Gamescom 2016: Crytek llevará sus experiencias de realidad virtual a la feria

Gamescom 2016: Crytek llevará sus experiencias de realidad virtual a la feria

La empresa alemana desarrolladora de videojuegos, Crytek, ha anunciado que durante la Gamescom 2016 aquellos que lo deseen podrán probar de primera mano dos nuevas experiencias en realidad virtual. La compañía dispondrá en la zona pública de demos jugables de Robinson: The Journey para PlayStation VR, y The Climb para el nuevo Oculus Touch.

Dentro de la Gamescom, que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto, Crytek pondrá a disposición de los asistentes 32 estaciones de demostración de realidad virtual en las que el público de la feria podrá experimentar por primera vez el mundo de ciencia ficción de su título Robinson: The Journey, juego que será exclusivo para PlayStation VR.

En este título, los jugadores asumirán el papel de Robin, un niño abandonado en un planeta hostil, en el que deberá aprender a sobrevivir a los peligros de un ecosistema habitado por temibles dinosaurios.

En cuanto a The Climb, es un título de simulación de escalada en el que se podrán controlar por primera vez los Oculus Touch. El título ya se encuentra disponible para su descarga, pero contará con una actualización gratuita para ser compatible con el Oculus Touch cuando éste salga a la venta.

Y esto no es todo, aquellos que se pasen por la feria de videojuegos tendrán la oportunidad de ganar premios en los sorteos diarios que se llevarán a cabo en el stand de Crytek, y llevarse a casa premios exclusivos en las salas de exposiciones.

Cerrar