Gamescom 2016: Dead Rising 4 se deja ver en un nuevo gameplay

Gamescom 2016: Dead Rising 4 se deja ver en un nuevo gameplay

Los amantes de los zombis y los videojuegos enfocados únicamente hacia la diversión pura y dura están de enhorabuena, y es que a finales de este mismo año recibirán Dead Rising 4, que supondrá el regreso de Frank West. Además de las locuras clásicas de la saga, como golpear a decenas de no-muertos con una señal de tráfico, ahora un nuevo gameplay nos muestra una enorme novedad.

El avance ha sido presentado en la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania), la mayor feria de videojuegos de Europa. En él podemos ver cómo Frank West encuentra una especie de exotraje que le confiere una fuerza sobrehumana. Con él tendremos la capacidad incluso de golpear coches y objetos pesados para aplastar zombis. Sin embargo, la energía y su tiempo de uso será muy limitado, así que más valdrá que pensemos lo que queremos hacer con él.

Dead Rising 4 verá la luz en Xbox One este mismo mes de diciembre, mientras que las versiones de PC y PlayStation 4 deberán esperar al año 2017 en alguna fecha todavía por determinar. Aquí tienes el nuevo gameplay de la aventura que supone el regreso de Frank West, cortesía de VG247:

Cerrar