Gamescom 2016: Dead Rising 4 seguirá siendo "tan estúpido" como los anteriores

Gamescom 2016: Dead Rising 4 seguirá siendo

Los que hayáis jugado a algún título de la saga Dead Rising sabréis que, pese a que trata sobre un apocalipsis zombi, desde luego no es afrontado por el protagonista con toda la seriedad que debiera. Armas absurdas, sangre y sobre todo mucho humor es lo que ofrecen estos videojuegos, y Dead Rising 4 no va a ser distintos a sus predecesores, al menos eso es lo que ha asegurado Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver.

Según ha explicado Nickolls en Polygon, Dead Rising 4 seguirá siendo tan absurdo como los anteriores de esta saga. De hecho el director de Capcom Vancouver ha asegurado que esta nueva entrega va a ser “muy estúpida”, ya que los mismos desarrolladores se han asegurado de que las cosas que hacen en este juego “son estúpidas”. Algo que según él hace que Dead Rising 4 sea tan genial.

Bryan Cochrane, productor ejecutivo del título, también aseguró en la pasada Comic-Con de San Diego que Dead Rising 4 será un juego con un argumento poco serio. Según Cochrane, tomarse las cosas con humor es algo que han continuado haciendo en el desarrollo de este título. De hecho habrá más aventuras absurdas.

Y es que Dead Rising 4 no podría ser de otra forma, no cuando se ha confirmado hasta la vuelta del mítico Frank West en esta cuarta edición de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar