Gamescom 2016: Destiny: Los Señores de Hierro introducirá partidas privadas

Gamescom 2016: Destiny: Los Señores de Hierro introducirá partidas privadas

Destiny tendrá lista su nueva expansión en septiembre, y con ella llegarán novedades que ya se han podido ver desde la Gamescom, que está teniendo lugar en Colonia, Alemania. Desde allí te hemos traído ya el nuevo tráiler para Los Señores de Hierro, estos nuevos contenidos que añadirán tres nuevos mapas más un cuarto exclusivo de la versión para PlayStation 4. Pero habrá algo más, y es que ahora podrás llevar a cabo enfrentamientos en partidas privadas.

Tal como informa Eurogamer, durante la Gamescom se pudo contemplar un streaming de Destiny con la expansión Los Señores de Hierro donde se llevó a cabo una demostración de este tipo de partidas multijugador. Los usuarios podrán alterar los parámetros que crean oportunos, entre los que junto a los indispensables mapa y tipo de partida se encuentran detalles como la hora del día, límites de tiempo o puntuación o si el nivel de Luz está activo para poder otorgar más importancia a nuestro equipo.

Igualmente, los enfrentamientos privados contarán de cara a la obtención de reputación para el Crisol, así como para el progreso hacia recompensas diarias u obtención de nuevas armas, y habrá posibilidad de obtener objetos como parte del botín, si bien no pasarán de ser Raros por mucho que intentes usar ítems que puedan alterar esta circunstancia. Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible el 20 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar