Gamescom 2016: Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un nuevo tráiler centrado en la lucha en equipo

Gamescom 2016: Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un nuevo tráiler centrado en la lucha en equipo

Muchos fans creen que Dragon Ball Super no está a la altura de la franquicia creada por Akira Toriyama, lo que les hace esperar aún con más ganas la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo videojuego de lucha de la saga que ha presentado un nuevo tráiler en la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania), la mayor feria de videojuegos de Europa.

El tráiler se titula Luchad unidos y, precisamente, profundiza en la importancia de unirse a otros usuarios para superar las batallas más exigentes del juego. Y es que en Xenoverse 2 podremos sumarnos a grupos de hasta cinco personas donde la estrategia será fundamental para salir victoriosos. Del mismo modo, el avance también muestra a algunos de los héroes que formarán parte de la aventura.

Recuerda que en Dragon Ball Xenoverse 2, que tendrá una fantástica edición coleccionista, podremos revivir algunas memorables batallas de la serie animada para asegurarnos de que no se quiebra la línea temporal. El videojuego de Bandai Namco se lanzará el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te harás con una copia de salida?

Cerrar