Gamescom 2016: EA considera que Titanfall 2 es el verdadero rival a batir para Call of Duty

Gamescom 2016: EA considera que Titanfall 2 es el verdadero rival a batir para Call of Duty

Pronto asistiremos, como es tradición a otro choque de FPS entre nuevas entregas de los caballos de batalla de EA y Activision. De un lado, Call of Duty: Infinite Warfare, que regresa para mandarnos al espacio. De otro, Titanfall 2, con sus enormes y poderosos robots tripulables. ¡Que empiece la acción y la lluvia de disparos! Ah, ¿que esperabas que nombrásemos a Battlefield 1 en vez de Titanfall 2? La verdad, hasta hace unos momentos pensábamos eso mismo, pero es que desde EA, editora tanto de Titanfall 2 como de Battlefield 1, resulta que ya no lo ven así.

Chris Buzzo
, director de marketing de EA, considera que en esta ocasión no habrá Call of Duty vs. Battlefield por una sencilla razón: “[Battlefield 1] es otra cosa completamente distinta. Es mucho más estratégico. Aunque ambos sean FPS, son muy diferentes”, dice el directivo a MCV en una reciente entrevista. No, a Call of Duty hay que plantarle cara esta vez con robots gigantes: “Creo que el estilo de juego al que ha llegado Call of Duty ha llegado a ser conocido por adaptarse muy bien al tipo de jugadores que deberían jugar a Titanfall 2. Honestamente, la gente de Respawn [desarrolladores de Titanfall 2] fueron unos de los originadores de este estilo de juego. Si quieres enfrentar juegos entre sí, yo pondría a Titanfall contra Call of Duty y preguntaría cuál está haciendo cosas más interesantes”.

Puede antojarse una apuesta arriesgada si se considera que a Titanfall le duró poco la cuerda, mientras que Call of Duty, gusten sus tráilers o no, es un superventas seguro con cada una de sus ediciones. Pero a poco que Respawn pula algunas cosas, y sobre todo haga caso a los jugadores e introduzca una campaña interesante en Titanfall 2, podría tener una competencia digna de ver. ¿Tú qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar