Gamescom 2016 endurece sus medidas de seguridad

Gamescom 2016 endurece sus medidas de seguridad

La Gamescom 2016 arranca en tan solo dos días y la comunidad de jugadores ya está preparada para recibir toda una nueva tanda de novedades sobre los videojuegos más esperados. Al ser un evento tan grande, es normal que las medidas de seguridad sean bastantes para garantizar el bienestar de todos los asistentes. De hecho, parece que han querido incluso reforzarla para seguir cumpliendo este objetivo.

Por desgracia, los ataques terroristas todavía siguen muy presentes en nuestra memoria, principal motivo por el que han querido hacer más duras las medidas de seguridad. Según informan en Irish Examiner, desde la organización han invitado a los cosplayers a no llevar ningún tipo de arma (aunque sea de imitación) al recinto, por mucho que formen parte del disfraz. Aun así, no quieren por ello impedir que la gente venga vestida de su personaje favorito ya que la Gamescom "vive gracias a la creatividad de los cosplay y, por ello, los cosplayers son más que bienvenidos".

No es la única medida que se ha establecido, pues también se intentará evitar el que los asistentes entren al recinto con mochilas. Pese a todo esto, no dudamos que será un evento muy divertido para todos los amantes de los videojuegos.

¿Qué te parecen estas actuaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar