Gamescom 2016: Estos son todos los e-Sports que estarán en la feria

Gamescom 2016: Estos son todos los e-Sports que estarán en la feria

Cualquier certamen de videojuegos que se precie conjuga un buen número de disciplinas, ya sean presentación de títulos, permitir a los asistentes probar las novedades del mundillo o competiciones de e-Sports. La Gamescom 2016 de Colonia (Alemania), que comienza hoy aunque de forma oficial no lo hará hasta mañana, también dispondrá de todas estas actividades y ahora queremos hablarte de su sección de deportes electrónicos.

A algunos de los más clásicos torneos como Counter Strike: Global Offensive o League of Legends se unen este año el fenómeno de Blizzard, Overwatch. Asimismo, la mencionada compañía americana también tendrá entre los e-Sports seleccionados su MOBA Heroes of the Storm, que ofrecerá una interesante suma de dinero para sus vencedores.

Nintendo tendrá presencia en la Gamescom gracias a su divertido Splatoon, cuya competición comenzará mañana mismo a las 15:00 horas y se extenderá hasta el final de la feria, el día 21. Lo nuevo de Cliff Bleszinski, LawBreakers, también tendrá su competición. De hecho consistirá en que personalidades del sector se enfrenten a miembros del equipo desarrollador. Finalmente tendremos torneo de, como ya hemos dicho, Overwatch, con un montante total de 100.000 dólares en premios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar