Gamescom 2016: FIFA 17 detalla sus modos de juego y muestra un nuevo tráiler

Gamescom 2016: FIFA 17 detalla sus modos de juego y muestra un nuevo tráiler

Una de las grandes novedades de la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts Sports es la inclusión del motor de juego Frostbite, que hará que FIFA 17 se vea como nunca antes se vio un episodio de la saga. Eso es precisamente lo que ha abierto la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania).

De este modo, el espacio de FIFA 17 ha arrancado con un espectacular tráiler que ha mostrado las bondades del motor Frostbite en acrobacias de futbolistas, sobre todo, de la Premier League. El público de las gradas, los entrenadores en la banda o las físicas de la equipación de los jugadores lucirán mejor que nunca.

Un año más, FIFA Ultimate Team Legends, el modo que incluye cartas de jugadores míticos ya retirados, será exclusivo de Xbox One. Lo que no será exclusivo de la consola de Microsoft serán las novedades jugables, como la mejor inteligencia artificial. Ahora los futbolistas controlados por la CPU se moverán más inteligentemente y se ofrecerán con mayor frecuencia al hueco.

Asimismo, Ultimate Team incluirá nuevas opciones de juego, como los Desafíos de Creación de Plantillas, que consistirán en construir equipos temáticos, como uno exclusivamente compuesto por futbolistas de la Major League Soccer americana. Cumplir estos objetivos otorgará jugosas recompensas a los jugadores de Ultimate Team. Ultimate Team también se verá potenciado con Champions, que ofrecerá la oportunidad de completar torneos diarios para conseguir recompensas exclusivas y poder participar en las jornadas del fin de semana.

Aquí tienes el mencionado nuevo tráiler de FIFA 17:

Publicaciones relacionadas

Cerrar