Gamescom 2016: Final Fantasy XV se muestra en una una hora de gameplay

Gamescom 2016: Final Fantasy XV se muestra en una una hora de gameplay

Los seguidores de la popular franquicia Final Fantasy se han llevado un pequeño chasco en los últimos días al confirmarse que, afectivamente, Final Fantasy XV retrasaría su lanzamiento aproximadamente dos meses, hasta el próximo 29 de noviembre. Esa es la fecha finalmente prevista para que la nueva entrega aterrice en PlayStation 4 y Xbox One.

Así lo confirmó ayer su director, Hajime Tabata, ante la decepción de los fans. Sin embargo, y para compensar este mal trago, desde la Gamescom nos llega un nuevo vídeo que seguro ayuda a levantar el ánimo a todos aquellos que estaban esperando poder echar el guante al juego cuanto antes. Una feria que, por cierto, arrancará en breve con la conferencia de Blizzard, que podrás seguir en AlfaBetaJuega.

Se trata, pues, de un gameplay de casi una hora de duración en el que podrás echar un vistazo a muchas de las novedades del juego, tanto en la relativa a los personajes como a la jugabilidad y algunas opciones totalmente nuevas. Solo una advertencia: si quieres evitar los spoilers, comienza pasados el primer par de minutos.

Cerrar