Gamescom 2016: Gears of War 4 muestra un gameplay en 4K

Gamescom 2016: Gears of War 4 muestra un gameplay en 4K

La nueva generación de consolas ofrece motores gráficos que hace una década hubiéramos creído imposibles. Sin embargo, hasta ahora pocos juegos habíamos visto con calidad real en 4k. Ahora poco a poco vamos viendo títulos que realmente ofrecen gráficos de este nivel. Uno de ellos es Gears of War 4, que ha aprovechado la Gamescom 2016 para enseñar su mejor cara.

Y es que Gears of War 4 ha mostrado un nuevo gameplay en donde enseña su estreno dentro de la calidad 4k. El resultado no puede ser más impresionante, tal y como se puede ver en el tráiler de esta partida donde los protagonistas se encuentran con varios enemigos en una iglesia. Como se puede ver en este vídeo, las mécanicas son más fluidas y los movimientos más suaves.

Eso sí, algunas animaciones, como la ruptura de algunas partes del escenario, dejan mucho que desear y se alejan de la idea del 4K. No obstante, lo cierto es que es un buen primer paso el que ha dado Gears of War 4 en su camino hacia la alta definición y aunque con sus fallos, el resultado no es por ello menos alucinante.

Por cierto, si quieres conseguir skins exclusivas de Gears of War 4, ahora puedes lograrlo con la reserva de este juego.

Cerrar