Gamescom 2016: Get Even se muestra en un tráiler dos años después

Gamescom 2016: Get Even se muestra en un tráiler dos años después

Cuando parecía que no volveríamos a saber nada de él, Bandai Namco nos sorprende en la Gamescom con una nueva dosis de terror de un título que ya teníamos un poco olvidado. Se trata de Get Even, un juego de terror psicológico que ya ofreció su primer teaser allá por el 2014.

De este modo, pudimos ver un nuevo tráiler de este título centrado en su aspecto, oscuro y siniestro para jugar con las mentes de todos los que se adentren en esta terrorífica aventura, como así reza la frase al final del vídeo: ¿Qué es real? El jugador se pondrá en la piel de Cole Black que aparece en un manicomio sin recuerdos del porqué está allí. El objetivo es salir de este lugar, que jugará con nuestra mente.

Desarrollado por The Farm-51, creadores de Paintkiller, Get Even llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2017. ¿Estás preparado para este periplo sin memoria?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar