Gamescom 2016: Konami responde a las críticas de Metal Gear Survive

Gamescom 2016: Konami responde a las críticas de Metal Gear Survive

Metal Gear Survive ha dividido a la comunidad de jugadores, pues mientras unos quieren darle una oportunidad, otros ven al videojuego como la peor idea de Konami y un intento desesperado por recuperar la confianza en la compañía que se fue con la marcha de Hideo Kojima. Todavía es muy pronto para tener una valoración objetiva del nuevo título de la saga, por lo que las redes sociales se han llenado de auténticos ataques hacia la propia Konami.

La cantidad de quejas fue tal que el community manager de la sección americana de la compañía, Robert Allan Peer, tuvo que salir al paso y contestar a varias de las críticas. A continuación te enlazamos varios de estos tuits.

– "Survive a lo mejor no fue tu idea, pero buena suerte lidiando con el aluvión de quejas de las redes sociales. No puedo discutir el que la gente no esté contenta".

– "Hay personas que están enfadadas. Muchos tienen diferentes expectativas de su saga favorita y es lógico".

– "Voy a intentar ser optimista considerando que nunca pensé que disfrutaría con AC!D, Rising o el cooperativo en PW antes de su lanzamiento".

– "No espero que a nadie le guste (o no, lógicamente) hasta que no se desvelen más detalles, pero aprecio el tener una visión abierta".

A pesar de todo esto, Robert afirma que Metal Gear Survive será una gran experiencia. ¿Qué opinión te merece Metal Gear Survive?

Publicaciones relacionadas

Cerrar