Gamescom 2016: La beta multijugador de Titanfall 2 esconde spoilers del modo campaña

Gamescom 2016: La beta multijugador de Titanfall 2 esconde spoilers del modo campaña

Si estabas esperando la llegada de la beta de Titanfall 2 para PC seguramente te sorprendiste al ver que ésta sería exclusiva para consolas. Según comentan desde Polygon, que pudieron entrevistar al productor ejecutivo de Respawn Drew McCoy, esta decisión había sido premeditada y teniendo en cuenta las posibles reacciones que se podrían desencadenar.

Pero no es que lo hicieran desde la maldad, sino porque al parecer la beta no está optimizada para todas las plataformas y traer una experiencia tan inestable a los ordenadores podría llegara dar problemas. De hecho, esta versión de prueba tiene tan solo ocho semanas de vida.

También quisieron aportar detalles sobre los motivos que les llevan a no revelar absolutamente nada de la campaña individual. "Debido a la forma en la que los videojuegos se están haciendo, todavía tenemos mucho trabajo inacabado […] Todo lo que es legítimo, como el contenido del modo individual, está ligado a mucho contenido multijugador. No queremos spoilear la campaña individual. Es genuinamente única y a los jugadores se les robarían momentos muy especiales".

Tanto cuidado están teniendo en no revelar nada que revisan muchas veces el código del juego para eliminar todo aquello que pudiera dar pistas. ¿Crees que los jugadores de PC se merecían una beta de Titanfall 2 al igual que las consolas de sobremesa?

Cerrar