Gamescom 2016: La misión VR de Star Wars: Battlefront se ambientará en la película Rogue One

Gamescom 2016: La misión VR de Star Wars: Battlefront se ambientará en la película Rogue One

No cabe duda de que Star Wars está viviendo un despertar gracias a una gran cantidad de productos audiovisuales de mucha calidad. Este mismo año podremos disfrutar del estreno en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars, pero para calentar motores podremos meternos dentro de su universo gracias a la misión de realidad virtual (gratuita para los usuarios de PlayStation 4) de Star Wars: Battlefront.

Y es que tanto desde Electronic Arts como desde Criterion (encargados del desarrollo de esta misión) han confirmado que X-Wing VR Mission tendrá lugar durante los acontecimientos de la inminente nueva película del universo Star Wars. Una demo de esta misión ya es jugable en la Gamescom de Colonia, pero el resto de los mortales deberemos esperar todavía.

Recuerda que PlayStation VR llegará durante el mes de octubre y te permitirá disfrutar de experiencias tan innovadoras como la que propone X-Wing VR Mission, que te invitará a pilotar una nave en tu lucha por robar los planos de la Estrella de la Muerte, tal y como ocurrirá en Rogue One.

Cerrar