Gamescom 2016: Little Nightmares podría ser el próximo juego de Bandai Namco

Gamescom 2016: Little Nightmares podría ser el próximo juego de Bandai Namco

Parece que los responsables de Bandai Namco son unos grandes aficionados a los enigmas. Hace unas semanas publicaban una web con una cuenta atrás relacionada con Dragon Ball y hoy han repetido la jugada con otro sitio online que, con una estética de lo más intrigante, propone un curioso rompecabezas bajo el título Little Nightmares, “Pequeñas Pesadillas” en castellano.

Se trata, según ha explicado su departamento de prensa, de una forma original de citar a los seguidores de la compañía a un próximo evento que se celebrará en la inminente Gamescom de Colonia y en el que parece será anunciado un nuevo juego del estudio, que ha sido descrito como algo que “ha estado acechando en las profundidades más oscuras”.

Aunque en breve podremos disfrutar de un vídeo al respecto, de momento puedes escudriñar la web en busca de más pistas que desvelen el misterio. Si, por contra, no estás de humor para resolver algún que otro puzle, te dejamos la imagen que se desbloquea, así como demás información promocional, a continuación.

Cerrar