Gamescom 2016: Los creadores de Gwynt: The Witcher Card Game hablan de su modo campaña

Gamescom 2016: Los creadores de Gwynt: The Witcher Card Game hablan de su modo campaña

Durante la Gamescom, CD Projekt RED ha presentado su nuevo juego de cartas, Gwynt: The Witcher Card Game, que actúa como un spin-off de The Witcher 3: Wild Hunt. Durante la presentación ha habido medios que se han interesado acerca del modo campaña del juego, a lo que la compañía ha respondido que este modo se centrará en la exploración de historias nunca contadas en el videojuego, tanto de personajes antiguos como nuevos.

Además, según informan desde wccfTech, también hubo preguntas acerca de otros personajes que no aparecen en el juego pero sí tienen cierto protagonismo en los libros, como Milva Barring o Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach. Sin embargo, el estudio no quiso contestar, aunque parecen abiertos a la posibilidad de que estos personajes aparezcan de alguna forma en el juego de cartas.

Gwynt: The Witcher Card Game aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que llegará a PlayStation, Xbox One y PC. Contará con una beta cerrada a finales de octubre, a la que podrás tener acceso si primero te registras en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar