Gamescom 2016: Mafia 3 presenta a los Marcano en un nuevo tráiler

Gamescom 2016: Mafia 3 presenta a los Marcano en un nuevo tráiler

Los responsables de Mafia 3, la espera secuela que verá la luz el 7 de octubre de este mismo año, siguen aprovechando la Gamescom para ofrecer nuevos detalles de los protagonistas del juego. Si el tráiler de ayer hacía referencia a Vito Scaletta, uno de los protagonistas del título, el avance de hoy apela una peligrosa familia italiana.

En el tráiler que 2K Games y Hangar 13 han titulado "Los Marcano: la mafia italiana”, podemos seguir la pista a otros de los personajes principales de un juego que ya ha compartido hasta cinco vídeos de sus protagonistas. En este conoceremos más detalles de la familia Marcano, que lleva ejerciendo su ley en New Bordeaux desde hace varias generaciones.

Sus cuatro miembros principales, que han resurgido de las cenizas tras haber vivido cientos de asesinatos y no menos traiciones, tendrán que seguir afrontando momentos complicados: “Se encuentran en una encrucijada mientras Lincoln Clay trata de acabar con sus viejas costumbres”, explican los desarrolladores. Sin más, te dejamos el nuevo tráiler de Mafia 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar